Vamos arrancó la campaña con una jornada en el Barrio Pueyrredón

vamos2

Entre lluvia y llovizna, el espacio político “Vamos” comenzó su campaña con una Jornada Comunal en el Barrio Pueyrredón. Cerca de 50 vecinas y vecinos recorrieron el barrio charlando y repartiendo folletos. Luego realizaron un ejercicio de mapeo sobre las problemáticas de la zona.

Julia Rigueiro encabeza la lista de candidaturas a concejal en el Municipio de General Pueyrredón por Vamos y respecto de la jornada comentó: “Pese al clima fue una interesante jornada. Nuestra idea es poder generar espacios de participación en los cuales vecinos y vecinas expresen lo que piensan sobre su barrio. Porque los barrios periféricos son los más abandonados y en ellos radica la fuerza para transformar y construir un buen vivir”.

Desde Vamos, a nivel provincial, se encuentran trabajando sobre la Misión “Barrio Digno” y en ese contexto Julia Rigueiro expresó: “Trabajamos en un mapeo colectivo. Surgieron muchísimas cosas. En primer lugar, el arroyo que está sucio, se tapan los puentes y se desborda. En segundo, las calles. Intransitables. Sobre todo, y principalmente, las cuadras donde se encuentran la escuela secundaria y el jardín de infantes. En este Barrio el problema no son las cloacas, sino las bocas de tormenta y desagües. Otra urgencia es la falta de gas. Ni la escuela ni la Sociedad de Fomento tienen. Sobre todos estos temas realizaron gestiones y reclamos públicos con movilizaciones, pero sin respuestas adecuadas porque claramente no hay interés desde la gestión para mejorar la situación de los sectores populares”.

 

Powered by keepvid themefull earn money