Artime “pegó” primero y arrancó su campaña electoral acordándose de Arroyo

Artime

En su primer día como precandidato de Acción Marplatense, Marcelo Artime recorrió diferentes barrios aledaños al Puerto de la ciudad, entró en cafés, casas de pastas y también tocó timbres en casas de familia entregando el documento Primero Mar del Plata que expresa, en la lista vecinal del Partido de la Ciudad, la convergencia plural de diferentes sectores sociales y políticos.

El final de la recorrida fue en el Obrador cerrado del Arroyo del Barco, obra imprescindible de desagūes que el gobierno municipal recibió en marcha y luego se detuvo.

En la Puertas del Obrador, Artime dijo “esta es una obra imprescindible para que no se inunden más de 180.000 vecinos. La recibieron en marcha pero ahora duerme, como duerme Arroyo”.

Artime señaló que en las casas de los vecinos, en los comercios que visitó y con la gente que se cruzó en la caminata de la mañana encontró “mucha bronca por la inacción, el desgobierno y la ausencia del municipio”.

“La gente no entiende que hacen ni hacia donde van. Más aún, muchos creen que Arroyo no gestiona”, continuó.

En las puertas del Obrador cerrado, acompañado por vecinalistas y comerciantes del sector que se sumaron a la caminata, Marcelo Artime remarcó que “si Arroyo gana en octubre, Mar del Plata duerme hasta 2019. Por eso tenemos que ponerle un fuerte llamado de atención y el mejor despertador es Acción Marplatense, el Partido de la Ciudad”.

Powered by keepvid themefull earn money