El trío romántico y folclórico Destino San Javier en Mar del Plata

san javier

Llega a Mar del Plata, una de las agrupaciones más sólida y consagrada en los últimos tiempos a nivel nacional. Es el trío romántico y folclórico Destino San Javier.
Integrado por los cantantes Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone.
Quienes arribaran a esta ciudad, el día sábado 15 de julio a las 22 hs.para realizar una única presentación. dentro del ciclo de recitales organizados en Clip Clup.local.
Este reconocido grupo, se formó con la unión de los hijos de Pedro Favini y José”Pepe”Ragone.integantes del legendario “Trío San Javier”.
Ahora son sus hijos quienes tomaron la posta y salen a defender sus raíces con canciones nuevas y otras aggiornadas de aquél repertorio, heredado de sus padres, mezcla de balada y folclore.
En noviembre del año 2016.”Destino San Javier”.lanzó su primer álbum debut, bajo el sello de Sony Music.compuesto por doce canciones, renovando el folclore y la balada romántica con estilo propio.
“La Oma”,”A Monteros”,”Se me hace agüita la boca”,”Te vengo a preguntar” y el tema hit “Porqué será”.son alguna de las canciones que el público podrá cantar y bailar en esta noche que promete ser una gran fiesta.

Powered by keepvid themefull earn money