El Club Náutico inauguró espacio de musculación y mejoramiento físico

Nautico

El Club Náutico Mar del Plata, cuenta desde este sábado con un nuevo espacio destinado a la musculación y el mejoramiento físico de todos sus asociados. El nuevo gimnasio, dueño de una vista espectacular al amarradero de la entidad portuense, tiene modernos elementos para desarrollar distintas actividades.

Según las propias palabras del presidente de la institución, Eduardo Ramírez Lijo, ” el club está quedándonos chico”, con lo cual se elaboró en los últimos meses un plan master de obras necesarias para los asociados y el gimnasio inaugurado fue el primer paso.

El presidente, que estuvo acompañado por el vicepresidente Juan Igncio Grimaldi, el pro tesorero, Eduardo Caparrós y los vocales Florencia Caula, Dorys Angel, Jorgelina Berengeno y Marcelo Ghys, dijo a los más de 200 presentes en el acto ”  Sentimos que el club tenía que crecer para este lado, que estaba todo muy centralizado en las inmediaciones de los vestuarios. Esto nos va a a obligar  a hacer más lockers, más duchas y también nos permitirá en el espacio anterior, desarrollar nuevas actividades. Este es el puntapié inicial de varias cosas que encararemos gracias a los subsidios recibidos en el Programa de Ayuda a los Clubes de la Secretaría de Deportes de la Nación”.

Luego, en el nuevo sector, diseñado por el profesor Pablo Durán y la profesora Leyla Villarruel, se descubrió una plaqueta con el nombre de la madrina del gimnasio Dorys Gallardo, fue la destinataria de este homenaje, flores mediante, por su constancia y tenacidad para concurrir al gimnasio del club.

Acto seguido, un ballet infantil, dirigido por la profesora María Eugenia Lemmi hizo las delicias de la concurrencia y el cerró esta presentación el Coro del club, formado por Marta Miglierina y dirigido por el maestro Cambiasso, entonando varios temas populares que fueron cantados por todos.

Powered by keepvid themefull earn money