La Fundación Juan Curuchet entregó subsidio a rugbier que viaja a Mundial para Sordos

juan

El  Campeón Olímpico y Senador provincial por el F.R. Juan Curuchet, se hizo eco del pedido de  un marplatense integrante de la Selección Argentina de Rugby para Sordos que participará del Mundial a realizarse en el Reino Unido durante el corriente año.

Los participantes están juntando fondos para cubrir los gastos de participación y Curuchet inmediatamente se puso en contacto con  Federico Mavers, de él se trata, para ayudarlo con un subsidio que de alguna manera aliviará en parte los gastos del marplatense. La entrega se concretó este jueves en la sede de su fundación, en el Velódromo Julio Polet.

El plantel nacional de Rugby Sordos de Argentina-RSA, está integrado por los jugadores Milton Amaya, Francisco Ammendola, Axel Baram, Cristian Chicha, Juan Ojeda, Gustavo Díaz, Agustín Dogliani, Juan Falad, Ayrton Gómez, Natias J. Hernández, Luciano Koeter, Guillermo Levine, Tomás Magnacca, Ezequiel Martínez, Mariano Matut, Federico Mavers, Xavier Nigro, Juan Nogara, Nicolás Piriz, Nicolás Plaini, Agustín Reggiardo, Jonathan Toledo, Iván Villegas.

El Staff Deportivo esta integrado por: Manager Marcelo Reggiardo, DT. Armando Parreño, Ayudante DT. Javier Ramón, Kinesiólogo Nicolás Esmoldi e Intérprete de la LSA-Español Laura Maselli.

La ayuda continuará este viernes en forma conjunta entre la Fundación Juan Curuchet y Mercedes Morro, Secretaria Gral. de los Gastronómicos de Mar del Plata . El acto se desarrollará en la Escuela de Formación Profesional y de Hotelería 405 de Gascon 2660, a las 15; 30.

Juan Curuchet hará entrega de un juego de Bochas a los Jubilados “Tercera Edad Solidaria”, mientras que Morro entregará un subsidio a Lucas Santin jugador de fútbol del Club Libertad el cual viajara a jugar los juegos olímpicos para sordos en Turquía los primeros días de julio.

Powered by keepvid themefull earn money