Jóvenes de AM quieren una lista “encabezada por un candidato de nuestro partido”

AM

“Repudiamos las aves de paso y el oportunismo de los que confunden un proyecto político con un albergue transitorio para sus ambiciones personales” dicen en un comunicado de prensa integrantes de la Juventud de Acción Marplatense, quienes resaltan que “Queremos una lista encabezada por un candidato de nuestro partido”

En la nota de prensa hecha llegar a “el Retrato….” Indican textualmente:

Desde la Juventud de AM pensamos que la lista de concejales de Acción Marplatense debe ser encabezada por personas del partido, con una trayectoria forjada en la identidad del mismo, leales a sus valores y con pasión por Mar del Plata y Batán. Y exigimos que así sea. 

Nuestra lista debe representar  un proyecto político vecinal, popular y progresista que cumple 20 años de historia en la ciudad. Años a lo largo de los cuales muchas mujeres y hombres de enorme vocación social han puesto su formación, experiencia y vida al servicio de este proyecto. Es una carga de valores e identidad que apuesta por el trabajo, la educación, la cultura y la seguridad democrática. 

No pensamos poner en juego esas banderas con nombres improvisados. Manifestamos nuestro absoluto rechazo a que la lista de concejales sea encabezada por una persona ajena a la militancia e historia de Acción Marplatense y repudiamos cualquier intento descolgado de aquellos que no pertenecen a nuestra vida partidaria y quieren venir a pasar una temporada oportunista en el Partido de la Ciudad, como si este fuera un albergue transitorio. 

Nada, por otra parte, que no ocurriría si alguien de Acción Marplatense se propusiera encabezar la lista de cualquier otro partido al que no perteneciera pasando por encima su reglamentación, sus normas y, sobre todo, su militancia.

 

Powered by keepvid themefull earn money