Carolina Stanley reconoció el “error” y volvió a pedir disculpas por baja de pensiones

Stanley1

La  Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Mar del Plata junto a Jorge Triaca en un encuentro con oficinas de empleo, empresarios y sindicalistas. Ambos participaron, además, del comienzo de la Semana Pastoral Social. En diálogo con la prensa  Carolina Stanley  dijo, respecto a la baja de las pensiones por discapacidad que “se han cometido algunos errores y pedí las disculpas del caso y ya fueron restablecidas las pensiones en las cuentas de los beneficiarios

En un breve paso por la ciudad, Carolina Stanley dijo que “la clave es trabajar de manera integrada y justamente conociendo la realidad social del país, este tipo de tareas, que tienen que ver con capacitar a las personas en la posibilidad concreta de conseguir empleo, es fundamental para poder llegar a cada argentino con la respuesta a esa necesidad concreta que está viviendo”.

Preguntada por la baja en las pensiones por discapacidad, la Ministra de Desarrollo Social dijo haber llevado “tranquilidad” a las familias afectadas que no cobraron determinados períodos. “No  hubo ni ha habido voluntad de terminar con las pensiones, hay un millón y medio de familias que perciben una pensión en nuestro país y no se van a cortar”.

Con respecto al “error” y a la marcha atrás que el gobierno dio en esa decisión, Stanley aseguró que “tuvo que ver con un proceso normal y administrativo donde se dan altas y bajas, se han cometido algunos errores y pedí las disculpas del caso y ya fueron restablecidas las pensiones en las cuentas de los beneficiarios”

Frente a las críticas que recibió el gobierno nacional, la flamante Ministra aseguró que “trabajar de frente a la realidad y sin ocultar es la mejor manera de trabajar, cuando se comete un error está bien asumir la equivocación y trabajar para enmendar ese error es lo mejor que podemos hacer”.

 

Powered by keepvid themefull earn money