Marisa Sánchez visitó el comedor “Pequeños Gigantes”

marisa

La secretaria de la Liga de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de Mar del Plata, Marisa Sánchez, encabezó, este miércoles, una visita al comedor “Pequeños Gigantes” ubicado en el barrio Nuevo Golf, en la zona sur de Mar del Plata.

La dirigente marplatense hizo entrega de una importante cantidad de mercadería (leche en polvo, fideos, arroz, polenta, jugos) y pescado rebozado para que los encargados del lugar puedan seguir con su loable tarea de asistir a medio centenar de chicos de 4 a 15 años que diariamente concurren al comedor ubicado en calle 69 al 4800.

Marisa Sánchez fue recibida por la responsable del comedor, María Carbajo conocida por todos como “La Tana”, que agradeció hasta la emoción este gesto de la referente de los Usuarios y Consumidores de Mar del Plata.

“Fuimos muy bien recibidas y con esta acción cerramos un intenso mes donde pudimos colaborar con varios comedores. En los próximos días continuaremos con nuestra acción solidaria”, destacó Marisa Sánchez.

PARTICIPARÁ DE REUNIÓN SOBRE CRISIS EN LA SALUD

La Federación de Entidades de Jubilados y Pensionados de General Pueyrredon y Región Sudeste de la provincia de Buenos Aires invita a la reunión informativa sobre la actualidad de PAMI, Anses y crisis en instituciones de la salud.

La misma se llevará a cabo este viernes 23 de junio, a las 10, en Jujuy 3266 (Volver a Vivir) y es abierta al público en general.

Para este encuentro fueron invitados empleados del Sanatorio “Eva Duarte” (exEMHSA) y la señora Marisa Sánchez, referente de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Regional Mar del Plata.

 

Powered by keepvid themefull earn money