Semana Mundial de los Museos en el “MAR”

Museo Mar

Hasta el domingo 25 de junio el Ministerio de Gestión Cultural, a través del Museo MAR, se puede participar de #MuseumWeek 2017 (la semana mundial de los museos), iniciativa que se realiza desde hace cuatro años, y que tiene como objetivo acercar las propuestas de los diferentes museos del mundo a sus millones de usuarios.

Hasta ese día se llevan a cabo diferentes acciones en la red social Twitter que giran en torno a siete ejes temáticos: #food (comidas), #sports (deportes), #music (música), #stories (historias), #books (libros), #travels (viajes) y #heritage (patrimonio) de las cuales el Museo MAR invita a participar.

Además, en el marco de su compromiso mundial con la lucha por la igualdad de género, #MuseumWeek dedica este año su proyecto a todas las mujeres de todas las edades del mundo. Por tal motivo, el MAR te propone participar con el hashtag #WomenMW para conocer tus publicaciones sobre el tema “Las mujeres y la cultura”.

La intención de la iniciativa nacida en Francia es ofrecer a los usuarios contenidos específicos en tiempo real y un acceso más directo al museo y sus profesionales, para incentivar la conversación y el contacto más directo con el público.

Powered by keepvid themefull earn money