Sábado de Jazz con la Orquesta ICM con más de 20 músicos en escena

Orquesta   ICM

Con más de 20 músicos en escena, este sábado 24 de junio el Club TRI a partir de las 20, en lo que podría asemejarse a una salida a la vieja usanza, la Orquesta de Jazz del ICM se presenta en el escenario de 20 de Septiembre casi Alberti.

La agrupación, que surge como espacio para difundir y promocionar el jazz y la música improvisada en Mar del Plata, también fue constituída como un ámbito de formación y desarrollo para instrumentistas de la ciudad, en el marco de la ONG Improvisación Colectiva, creada en 2010. Conformada con 18 músicos estables, la Orquesta aborda un repertorio que contempla las Big Bands tradicionales -Count Basie, Duke Ellington- y los repertorios más contemporáneos.

En esta oportunidad, sobre el escenario del Club TRI, estarán presentes: Jona Elisei, José Di Virgilio, Nicolas Palladino, Santiago Fernandez Subiela y Matias Rivara en trompetas; Daniel Rivara, Hugo Lapiana, Pedro Escanes y Mariano Viera en Trombones; Alan Hesse, Natalia Rodrigues Alvarez, Martin Amenta, Hernan Torres y Juan Mondon en saxos; Gabriel Bibiloni en piano; Hernán Alvarez en guitarra; Martín de Lassaetta en contrabajo y Nahuel Flores en batería. Entre tanto, en voz, Mariana Amenta, Gabriela Cuicchi y Jonathan Oldoni.

Powered by keepvid themefull earn money