Mueren dos hermanitos a raíz de un voraz incendio en una casa de barrio Rivadavia

Incendio 1

Dos hermanitos de 2 y 4 años murieron en un voraz incendio que consumió una vivienda  ubicada en la planta alta de una propiedad de Castelli esquina Don Bosco. El siniestro sucedido en las últimas horas de este martes, provocó además que la abuela de las criaturas como los padres, debieran ser internados en el Hospital Interzonal General.

Según se pudo saber, a momentos de comenzar el fuego tanto la abuela como los padres de ls criaturas, Romina (24) y Lucas (29), trataron de rescatar a sus hijos pero terminaron internados en el HIGA tras la intervención de los bomberos. Trascendió que  la madre de uno de los adultos que estaba en la casa,fue la primera que trató de ingresar a la casa a rescatar a sus nistos, sufriendo las mayores quemaduras.

Consternados vecinos del Barrio Bernardino Rivadavia, trataron de ayudar pero nada podía hacer ante la imposibilidad de ingresar a la planta alta de la construcción ante las llamas, que recién pudieron ser apagadas en horas de la madrugada.Incendio 2

En cuanto a las causas del siniestro, aún no han sido informadas ya que los peritos continúan trabajando en el caso.Los cuerpos de los menores fueron retirados por personal de Policía Científica y se le dio intervención a la fiscalía N°11 de Delitos Culposos.

 

Powered by keepvid themefull earn money