La agrupación Movete expresó su apoyo al Partido Acción Marplatense

Acción Marplatense - Movete
En el marco de las próximas elecciones, Acción Marplatense sigue recibiendo el apoyo de diferentes sectores de la ciudad. En este marco, la agrupación política Movete (Movimiento Vecinal por Transparencia y Equidad), encabezado por Gastón Herrera, expresó su acompañamiento a la  iniciativa del Partido de la Ciudad  y  suscribió el documento Primero Mar del Plata. 
El acto desarrollado en la sede de Acción Marplatense, contó con la presencia del precandidato a concejal Marcelo Artime, Gustavo Pulti, el concejal Marcelo Fernández y miembros del equipo del partido, como Martín Aiello, Lucila Branderiz, Adrián Alveolite,  Débora Marrero, Eugenia Dicándilo, Diego Monti, Gerardo Cirese, entre otros. Además, estuvieron presentes una gran cantidad de integrantes de Movete. 
El referente de Acción Marplatense Marcelo Artime destacó la incorporación de Gastón Herrera y su agrupación Movete. 
“El Partido de la Ciudad está cada vez más plural y más fuerte. Trabaja codo a codo con todos los vecinos que quieren poner a Mar del Plata de pie”, señaló Artime y destacó que “contamos con la experiencia, tenemos equipo y proyectos para el desarrollo de la ciudad”.
“La fuerza imprescindible de cada barrio, de cada marplatense, logrará que saquemos a la ciudad del estancamiento en que se encuentra”, consideró. 
Por su parte, Gastón Herrera sostuvo que “no da todo lo mismo. El Estado debe estar presente al lado de cada vecino, más aún de las familias que han sufrido una tragedia” y recordó el trabajo realizado en la Dirección General de Protección Integral a la Víctima, durante el gobierno de Gustavo Pulti. 
Seguido, destacó la propuesta de Acción Marplatense para poner a Mar del Plata de pie.
“Creemos en la participación ciudadana, la descentralizacion y la planificación estratégica de la ciudad”, aseguró. 
En relación al presente de la ciudad, Herrera manifestó que “tenemos un gobierno municipal que mintió. No tenía equipos, proyectos ni experiencia”.
“Gracias a Acción Marplatense que nos abre las puertas. Estamos comprometidos con poner a Mar del plata y Batán de pie”, remarcó el referente de la agrupación Movete.

Powered by keepvid themefull earn money