Maximiliano Abad: “Una obra que disfrutarán todos los argentinos”

maxi

El diputado Maximiliano Abad celebró la llegada del metrobus a Mar del Plata luego del anuncio que realizó esta mañana la gobernadora María Eugenia Vidal junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en un acto realizado en Luro y la costa.

“Estamos felices con esta noticia que mejorará la forma de viajar en colectivo así como la fluidez del tránsito y que disfrutarán no solo los marplatenses sino todos los argentinos que llegan año tras año”, enfatizó el legislador.

En una primera etapa el Metrobus irá desde las avenidas Jara y Luro hasta La Costa; luego continuará por la calle Buenos Aires y más tarde por la avenida Colón. El recorrido, de unos siete kilómetros en su etapa inicial, fue diseñado a partir de los estudios de factibilidad realizados en los últimos meses.

Maxi Abad ponderó “la firme decisión de la Gobernadora y del presidente Mauricio Macri de llevar a nuestra ciudad esta excelente propuesta que dio sus frutos en capital federal y que mejora la calidad de vida”.

Por último, remarcó “el compromiso del gobierno de Cambiemos con obras que le cambian la vida a la gente a diferencia de otras propuestas electorales que nos quieren devolver al pasado”.

Powered by keepvid themefull earn money