Cuatro apuñalados en una fiesta en el puerto

apuñalado

En el marco de una fiesta que se desarrollaba en una vivienda ubicada en Rondeau al 200, un joven quedó detenido en la madrugada de este sábado tras apuñalar a cuatro personas, de las cuales una se encuentra internada en el HIGA.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en Rondeau al 200 en la zona del puerto de la ciudad cuando durante una fiesta, uno de los jóvenes asistentes se molestó porque los dueños de la vivienda decidieron terminar la reunión.

En ese contexto, el individuo se retiró de la fiesta tras discutir con los presentes, pero luego volvió con un arma blanca y agredió a uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar, le propinó un puntazo y cuando otras tres personas -dos hombres y una mujer- quisieron intervenir, también resultaron heridas.

A partir de esta situación, se solicitó la presencia de personal policial en el lugar, y se procedió a la aprehensión del agresor, quien presentaba una importante cantidad de alcohol en sangre, fue detenido por tentativa de homicidio y será indagado por la fiscal María Isabel Sánchez en las próximas horas.

En cuanto a los heridos, los tres jóvenes que intervinieron para ayudar a la primera persona atacada resultaron con heridas leves – en una mano, la clavícula y el brazo-y recibieron las curaciones pertinentes en el HIGA, aunque ya fueron dados de alta.

En cuanto a al otro sujeto, permanece internado por presentar varias heridas importantes. Desde el nosocomio, precisaron se trata de un joven, al cual se le realizaron intervenciones quirúrgicas y ahora se encuentra por estas horas en el schock room con máscara de oxígeno. Los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud

Powered by keepvid themefull earn money