Mario Della Maggiora encabezó agasajo de farmacéuticos a los periodistas

periodista

El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon realizó un agasajo a la prensa este viernes en instalaciones de su sede ubicada en Mitre 3702. El encuentro fue encabezado por el flamante presidente de la institución, Mario Della Maggiora quien estuvo acompañado por la tesorera Liliana Edith Castro y la secretaría Stella Maris Ligio, entre otros integrantes quienes asumieron sus funciones recientemente.

Al hacer uso de la palabra Della Maggiora se mostró emocionado y muy contento de recibirlos: “simplemente les digo gracias por estar esta noche y gracias por ejercer esta hermosa profesión que tienen que no es simplemente informar a la sociedad sino que es transmitir todo aquello que es necesario y fundamentalmente nosotros tenemos que decir gracias porque también tenemos muchos temas para trasmitir y a veces no alcanza el mostrador de la farmacia ni la voz que pueda tener el Colegio para acercarse a la gente, sobre todo a los adultos mayores quienes muchos sienten que el medicamento es aquello que lo ata a la vida”.

“No es así pero ellos lo sienten así. Cuando hay alguna dificultad, cuando hay algún problema con el PAMI o con la accesibilidad al medicamento esto les crea una angustia terrible y a través de ustedes nosotros podemos dar algunas pautas de tranquilidad, que sepan que las farmacias siempre van a estar abiertas sobre todo para los jubilados o para todo aquel que lo necesite y la única manera de hacerlo es a través de ustedes”, puntualizó.

Finalmente expresó: “Yo estuve bastantes años de Presidente aquí en este Colegio y siempre hemos encontrado respuestas en ustedes cuando la gente tenía necesidades y nosotros teníamos la necesidad de comunicarlo. Hay grandes amigos que están acá, otros que no conozco pero sepan que siempre las puertas de esta entidad estarán abiertas para todas las inquietudes que ustedes tengan y que también nosotros vamos a requerir”.

Powered by keepvid themefull earn money