Extorsionaba a un hombre con revelar videos privados de su celular y quedó detenido

tele

Después de robarle el celular a un hombre, el cual contenía material fotográfico y videos de carácter privado y exigirle $30 mil en concepto de rescate, un joven de 21 años quedó detenido en la ciudad e imputado por el delito de hurto y extorsión.

En tal sentido, el joven fue aprehendido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en conjunto con efectivos de la comisaria tercera en Edison y Carasa tras realizar una serie de tareas investigativas y luego de que la víctima pactara un falso encuentro con el victimario.

El hombre de 59 años que radicó la denuncia explicó que en circunstancias en las que se hallaba con el joven aprehendido, a quien previamente ya conocía, en su domicilio, el sujeto aprovechó un descuido y le robó su teléfono celular, en el que guardaba videos y fotos íntimas de relaciones sexuales.

A los pocos días, el joven comenzó a extorsionarlo y le exigió dinero bajo la amenaza de viralizar esos archivos, por lo que la víctima hizo entrega de sumas no muy elevadas de dinero hasta que finalmente le fueron exigidos $30 mil, por lo que decidió a radicar la denuncia, que tiempo después derivó en la aprehensión.

Una vez detenido, el joven de 21 años quedó procesado y privado de la libertad por el delito de hurto y extorsión y fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, en tanto el personal policial secuestró el teléfono celular en cuestión y dinero previamente fotocopiado, que ya fue restituido a la víctima.

Powered by keepvid themefull earn money