Propietarios de autos tuneados se manifestaron en las puertas de la Municipalidad

Ato 1

Propietarios de autos tuneados o personalizados se manifestaron ante la Municipalidad. Afirmaron que “no somos asesinos”, para acotar  “solo cuidamos nuestros autos  y los mejoramos estéticamente. Nada más”. Denunciaron que el pasado fin de semana les secuestraron  varios vehículos por tener suspensiones bajas. “No nos dieron ninguna explicación. Fueron a levantar autos para que se viera que estaban trabajando”

Los propietarios de los vehículos, en su mayoría jóvenes, se llegaron ante las puertas de la Municipalidad para expresar su rechazo “ a este persecución de lo que somos objeto”, acotando que “Las alcoholemias que nos hicieron dieron resultados negativos. Piensan que todos los autos bajos están haciendo picadas y eso Justicia por Lucíano es así”.

Afirmaron que cuentan con “la VTV legalmente aprobadas y todos los papeles al día”. También se manifestaron pidiendo por “Justicia por Lucía. Rechazamos de manera contundente lo que hizo Sasso, pero nosotros, por andar con autos bajos no somos asesinos”

Powered by keepvid themefull earn money