“Pasaporte”, el music hall marplatense, debuta en Teatriz

Pasaporte

El día jueves 22 de junio a las 21 hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338) Time To Move estrena su tan ansiado espectáculo “Pasaporte”. Un music hall de gran producción local inspirado en el fenómeno mundial “Burn the floor”.

Con dirección de Marcelo Hernández, “Pasaporte” reúne el talento de ocho destacados bailarines de la ciudad y dos cantantes profesionales que invitan a los espectadores a viajar por los ritmos y el baile de distintas ciudades del mundo. Las Vegas, Broadway, Cuba, Rio de Janeiro y finalmente Buenos Aires serán los destinos que visitará el público deleitándose con dinámicas coreografías y música en vivo.

Mambo, salsa, jazz, ballroom, latino y tango serán algunos de los estilos que engalanarán la noche de este recorrido imaginario en avión. Excelente propuesta que combina un “buen show” y la magnífica coctelería que caracteriza al club teatral.

Lucas Beier, Celeste Casartelli, Agustín Carrica, Carina Combi, Ángeles Pagella y Miguel Sequeira darán vida a los cuadros ideados por Hernández  y se lucirán junto al cantante profesional León Valdez, la potente voz femenina de Yesica Fontana y el músico Lautaro Ascasivar. Además, este género caracterizado por el despliegue de vestuario cuenta con el aporte creativo de Yanina Sarión, Silvia Aguirre y Amalia Firot. Brillos y presencia escénica enmarcada por la escenografía de Juan Manuel Barros y el aporte en sonido e iluminación de Esteban Gorriti.

 

Powered by keepvid themefull earn money