Francisco Morea convocó a profesionales universitarios por una Mar del Plata de Pie

Morea

Con la participación de más de un centenar de profesionales universitarios y terciarios, convocados por el Socialismo y su candidato Francisco Morea, Rector de la Universidad Nacional, se llevó a cabo un encuentro en el cual se firmó el documento “Primero Mar del Plata”, que ha tenido gran adhesión de amplios sectores de la ciudad.

La reunión, además contó con la presencia de numerosos directivos de establecimientos educativos, tales como el licenciado en filosofía Víctor Palacios y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Mónica Biasone.

Al respecto, el Licenciado Morea expresó: “Agradezco a la gran cantidad de profesionales que se acercaron y adhirieron al documento que, junto a varios sectores de nuestra ciudad, hemos elaborado. Debemos poner a la ciudad de pie y para hacerlo debemos aunar esfuerzos entre todos, pero debemos hacerlo de forma seria y responsable. De esta manera, es importante saber lo que pueden aportar nuestros profesionales, en función de construir conjuntamente una alternativa que priorice el desarrollo de Mar del Plata y Batán. Desde el Socialismo, nos dispondremos a aportar en ello.”

Por su parte, Mónica Biasone manifestó:“Necesitamos una Mar del Plata de pie, con rumbo y activa que esté orientada hacia el desarrollo, la equidad y el trabajo. Debe estar gestionada por equipos coherentes, comprometidos y con una visión estratégica. Por todo esto, es que creemos que la Universidad tiene que tener un mayor nivel de participación en la planificación local. Contamos con las herramientas para poner en práctica todos los conocimientos que nos dan las distintas disciplinas, y contribuir en el desarrollo del Partido de General Pueyrredon.”

Morea2 Finalmente, Morea indicó “Este encuentro es un paso más en la tarea de reunir voluntades, expresar ideas y encarar los desafíos que tenemos para construir equipos de trabajo, generando proyectos y aportar la experiencia de cada uno de nosotros. Comparto esa visión respecto a que cuando hay un proyecto pueden faltar cosas, pero cuando no lo hay, falta todo. Convocamos a cada vecina y vecino a trabajar con nosotros, y deseamos invitarlos a la presentación de esta propuesta, el día jueves a las 19 horas en el Teatro Radio City”.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario General del Partido Socialista local, Walter Buceta, el Secretario General de la JS, Pablo Zelaya y el Secretario de Organización de la Provincia, Jorge Illa. También, asistieron la concejal Claudia Rodríguez, el ex Secretario de Cultura, Leandro Laserna y autoridades de Acción Marplatense.

Powered by keepvid themefull earn money