El Foro de Colectividades homenajeó a la Bandera Nacional en el Hall Municipal

Homenaje a la Bandera Nacional

En el Hall del Palacio Municipal quedó inaugurado este lunes elHomenaje a la Bandera Nacional, una iniciativa del Foro de las Colectividades que comenzó a funcionar meses atrás por iniciativa de laDirección de Relaciones con las ONG.

La muestra está conformada por banderas y estandartes deAlemania, Austria, Suiza, Armenia, Asturias, Cabo Verde, España, Galicia, Italia, Lazio, Líbano, Le Marche, Paraguay, Portugal, Rusia, Vascos, Puglieses, Castilla y León y Fogolar Furlan.

La muestra permanecerá habilitada hasta el 22 de junio, conacceso libre y gratuito en el horario en que permanezca abierto el Palacio Municipal. “Agradezco la participación de todas las colectividades que nos acompañan en esta iniciativa e integran el Foro”, destacóFederico Chioli, director del área Relaciones con las ONG, en la ceremonia de inauguración.

El Foro de Colecividades se conformó a principios del corriente año, a instancias de la gestión de Chioli. Se trata de un ámbito dearticulación y trabajo conjunto entre el estado municipal y los miembros de las organizaciones, donde se abordan temas de interés de las Colectividades presentes en el municipio.

En la inauguración también participaron el Subsecretario de Cultura Marcelo De la Plaza, la Directora de Cultura Natalia Vezzi, la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad StellaMaris Marinier y el titular del Club Portugués Marcos Suasnábar.

La próxima actividad en la que comenzará a trabajar el Foro es celebrar el “Mes del Inmigrante” a desarrollarse en el mes de septiembre, con múltiples actividades.

 

Powered by keepvid themefull earn money