Edgardo Diaz y Liliana Frías candidatos de la línea FORJA MDP-BATAN

foto plaza

Intensa actividad vienen cumpliendo los integrantes de FORJA MDP-BATAN, empezando con la colocación  de la placa identificatoria de la plazoleta FORJA y el comienzo de la puesta en valor de la misma, ubicada en la diagonal Pueyrredón  entre las calles Rivadavia y Belgrano, en la misma hicieron uso de la palabra el ex concejal Luis Orsi, y el lanzamiento de las candidaturas de Edgardo Díaz y Liliana Frias a concejales de General Pueyrredón.

Cabe recordar que Orsi fue quien en el año 1986 propició la ordenanza por la cual lleva el nombre la citada plazoleta “Francisco Maya” . También hicieron uso de la palabra el Dr. Gustavo López y el Dr. Edgardo Díaz ambos referentes en el orden nacional y local respectivamente de FORJA.

diaz2   Para culminar el día se realizó un “almuerzo de la militancia” y lanzamiento de las candidaturas a concejales del Dr. Edgardo Díaz y Liliana Frías, en la misma ambos hicieron una reseña de los proyectos a desarrollar al momento de ocupar bancas en el HCD de Gral. Pueyrredón.-

Powered by keepvid themefull earn money