José Luis Zerillo inauguró local “que le pertenece a Cristina Kirchner”

zreillo

Un nuevo local del Frente para la Victoria se inauguró para difundir la pre candidatura a Concejal de José Luis Zerillo y fortalecer la conducción de Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata y Batán. “Gracias a lo recaudado en la cena de campaña y al esfuerzo de todo un colectivo hoy podemos inaugurar este local que le pertenece a Cristina Kirchner” expresó Zerillo.

“Nuestra candidatura está a disposición del armado que construya Cristina de cara a las elecciones legislativas. En ese marco, apostamos a abrir el local ubicado en pleno centro para fortalecer su conducción, seguir juntando avales y establecer un lugar de encuentro donde los vecinos y vecinas se puedan acercar” Continuó.

El nuevo local se ubica sobre Avenida Independencia entre las calles Rivadavia y Belgrano, y se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a 16. Fabio Herrera estuvo presente tocando algunos temas en la inauguración del local, se repartieron tortafritas, chocolate y se juntaron avales. “Seguimos construyendo un proyecto de ciudad que es sostenido por un conjunto de personas que tienen la convicción que se puede construir una ciudad inclusiva, con desarrollo y trabajo. Con la fuerza de Cristina y con la unidad bajo un proyecto político volveremos mejores” finalizó el candidato a Concejal José Luis Zerillo.

Durante el evento estuvieron presentes la Diputada Nacional Fernanda Raverta, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez, la Concejala Marina Santoro, Agustín Calamante del Frente Barrial de la CTA, Silvana Sosa por Kolina, Chucho Páez por el MNA Forja, Lautaro Ciriaco por el Peronismo Militante, Rodrigo Miguel por La Carlos Miguel, y la presencia tambien de Fernando Cuesta y Juan Manuel Rapacioli, ademas de un centenar de militantes.

Powered by keepvid themefull earn money