Roban el bombo a Manolo en Murcia antes del España vs. Colombia

manolobombo-

Como en la mayoría de equipos, siempre hay aficionados que sobresalen en el conjunto de animadores  de cada club, Manolo, es el hincha que desde hace décadas acompaña y anima con su bombo a la selección española.

Hasta esta noche de la que  Manuel Cáceres Artesero no guardará un buen recuerdo del España-Colombia, disputado  en la Nueva Condomina, ya que unos ladrones aprovecharon para robarle su bombo, con el que lleva animando más de cuatro décadas a la selección española.

El popular aficionado, de 68 años, sufrió este desagradable incidente poco antes del comienzo del amistoso. “Estoy deshecho, nos han forzado el coche”, confirmó Manolo en Onda Cero.

El episodio significa otro revés para Manolo en este 2017, ya que el pasado enero fue sometido a una delicada intervención coronaria en Valencia, ciudad en la que vive y regenta un bar. Tras cinco días ingresado en la UCI, inició un largo proceso de recuperación, que le impidió acudir a Gijón para el partido clasificatorio ante Israel.

“Teníamos preparado dar la vuelta al estadio. Hace poco me han operado del corazón, es muy duro”, subrayó Manolo en los micrófonos de Radio Estadio, conteniendo a duras penas las lágrimas.

El robo se produjo en las inmediaciones del estadio. “Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras”, aseguró Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental. “Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España?”, rememoró.

El encuentro  amistoso entre España y Colombia, finalizó con empate a dos goles.

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

Powered by keepvid themefull earn money