Acto de Acción Marplatense para empezar a poner a Mar del Plata de pie

am

El jueves 15  a las  19 se llevará a cabo en el Teatro Radio City. , un acto ciudadano abierto organizado por Acción Marplatense.

En tal sentido desde el Partido de la Ciudad, emitieron un documento en el que señalan textualmente:

 Creemos que todo lo que hoy no hagamos, el compromiso que no tomemos, mañana se nos hará presente en forma de tiempo perdido. Por eso convocamos a todos los vecinos a formar parte de esta alternativa que pretende poner fin a la desidia y a la incapacidad a la que se ve sometida nuestra ciudad por el gobierno de Arroyo.

 El norte de nuestro rumbo está marcado por la búsqueda del desarrollo, la equidad, el trabajo y la seguridad democrática. En ese sentido, el pasado 25 de mayo impulsamos junto al Partido Socialista, el Partido Solidario, peronistas, gremios, independientes, Jupebo, La Hora de los Pueblos, el Centro Cultural Libertad y Ong´s, las bases de un acuerdo que no tenemos dudas construirá junto a los vecinos, un futuro deseado para Mar del Plata y Batán.

Para seguir renovando el compromiso  y sumar más voluntades, nos encontraremos el próximo 15 de junio en el Teatro Radio City, San Luis 1750, para que juntos construyamos una ciudad activa y con rumbo.

Powered by keepvid themefull earn money