Multitudinario acto de La Hora de los Pueblos en el Sindicato de Canillitas

la hora 11

Un multitudinario acto llevó a cabo La Hora de los Pueblos en el Club de la Asociación Canillitas de nuestra ciudad más de 700 personas se hicieron cita para la presentación de los más de veinte cursos de formación profesional que ofrece esa agrupación local y que lidera el referente marplatense Rodrigo Bogdanich.

Con un discurso inicial donde se resaltó el acompañamiento pleno a Gustavo Pulti y su armado en la órbita del partido vecinal Accion Marplatense, se distinguieron tres líneas fuertes: primero el trabajo destacado de toda la agrupación que ya tiene cuatro años en Mar del Plata y que ha llegado a todos los rincones de los barrios de la ciudad y Batán.

En segundo término el respaldo y acompañamiento al partido vecinal de Acción Marplatense y el armado que está llevando adelante en vistas a las próximas eleccione Gustavo Pulti. Y tercero el eje fundamental de continuidad y recuperación de los pilares de la gestión pasada y que hoy, a ojos del referente, se ven castigados como lo son: los polideportivos y la orquesta infanto juvenil.

la hora2 2    En vistas al próximo cierre de listas a mitad de este mes , el referente local insistió queAcción Marplatense será el espacio que incluya pluralmente a todos los sectores sociales, y allí estaremos presentes”

Powered by keepvid themefull earn money