Fue presentado el Nuevo Código de Publicidad en la sede de la UCIP

codigo

En la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata,  ante el auditorio de aproximadamente 100 personas y con la presencia de la autora del proyecto, la arquitecta Patricia Leniz, se realizó la presentación para los comerciantes del Nuevo Código de Publicidad, poniendo en conocimiento los cambios realizados a la norma y las nuevas características.

Participaron de la charla el presidente de UCIP, Dr. Raul Lamacchia, el vicepresidente Nestor Martin y el secretario Cdor. Juan Blas Taladrid, acompañados de la arquitecta Patricia Leniz, impulsora del Nuevo Código de Publicidad del Partido de General Pueyrredón, y de los señores Dr. Emilio Succar Grau, subsecretario de Control y de Luis Melo Director de Inspección General, quienes junto a su equipo brindaron información y respondieron las inquietudes de los participantes.

Durante la presentación se emitió un video explicativo y se detallaron los cambios de la norma. Toda la información sobre el nuevo código se encuentra disponible en la Biblioteca Digital de UCIP www.ucip.org.ar/biblioteca-digital.

La concejal Patricia Leniz se mostró agradecida con los asistentes y expresó que “la reunión fue muy buena, es bueno que los comerciantes se acerquen y me pregunten, en mí caso que fui la autora del proyecto. Ver como empieza a interactuar este código con la gente es muy bueno.”

Además agregó “lo que nosotros queríamos proponer es esto, que se genere trabajo y que aquel comerciante que pueda sponsorizar su cartel pueda tener un direccionamiento de su dinero y un posicionamiento de su comercio. Para mi es mágico poder estar hablando de un código que me llevo un año de reuniones hasta su aprobación, es muy gratificante.”

Por su parte, el subsecretario de control, Emilio Succar Grau calificó la presentación como muy positiva. “Pensamos que este cambio era necesario para todo el comercio de la industria gráfica marplatense y para la industria de la publicidad, las cuales se encontraban en receso. Queremos desde Inspección General junto a la UCIP trabajar para que haya muchos negocios habilitados, que con esta ampliación del código haya mucha publicidad y la ciudad esté más iluminada”.

“Desde Inspección General estamos a disposición de los comerciantes para que se cerquen a asesorarse ante los cambios de cartel, y así minimizar el costo al momento de realizar este trabajo” resaltó Succar Grau, y concluyó “continuaremos trabajando junto a la UCIP para mejorar Mar del Plata y el comercio.”

 

Powered by keepvid themefull earn money