Magenia Mújica distinguida por el Consejo Argentino de la Danza con Diploma de Honor

magenia

La directora del Estudio de Danza Magenia Múgica, será distinguida por el Consejo Argentino de la Danza con Diploma de Honor por su rol como formadora de generaciones de bailarines.

El Consejo Argentino de la Danza realizará la entrega del Premio María Ruanova, el máximo galardón de la danza argentina, el día miércoles 7 de junio a las 18 hs en el Salón Dorado del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Este Premio, instituido en homenaje a la gran bailarina María Ruanova se viene entregando en forma ininterrumpida desde 1986. Ha sido declarado de Interés Cultural en forma permanente por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Este año, será entregado a la bailarina y maestra Lidia Segni. Y se otorgará Diploma de Honor a los siguientes Maestros: Andrés Cejas, Analía Domizzi, Rodolfo Ferrer, Mónica Fracchia, Magenia Mugica y Carina Odisio, quienes son formadores de tantas generaciones de bailarines.

Mediante este Premio, el Consejo Argentino de la Danza recuerda y evoca la figura de la gran bailarina María Ruanova y reconoce la trayectoria de destacadas personalidades de la Danza.

 

Powered by keepvid themefull earn money