Madrugada violenta: joven borracho atropelló a 9 chicos y mató a una jovencita

Mar del Plata vivió otra noche de alcohol, velocidad y muerte. Un joven  de 19 años en estado de embriaguez al comando de un auto, atropelló a un grupo de chicos, matando a uno e hiriendo a otros 8. El hecho sucedió en el tramo que da frente al complejo de Plata Grande abandonado y las nuevas torres de Pelli.

Al realizarse el control de alcoholemia al conductor del Renault Clio, Chapa PHJ 610 y que fuera identificado como Federico Sasso (FOTO),  se comprobó que boraccho2tenía 1,23 gramos por litro de alcohol en sangre al momento de ¿accidente?.

Todo sucedió entre las 2,30 y 3 de este domingo cuando por circunstancias que se investigan el Clío que era conducido por Sasso y que se dirigía en dirección Norte –Sur se salió de su carril, cruzó el contrario y fue a parar su incontrolable marcha contra un grupo de chicos que se hallaban parados y sentados sobre el murallón ubicado frente a Playa Chica.

A raíz del impresionante impacto una menor de 14 años perdió la vida de manera instantánea, en tanto el resto sufría heridas de diversas consideración que motivaron sus traslados al Hospital Interzonal, donde 7 de ellos fueron dados de alta luego de ser atendidos en ese nosocomio, en tanto el restante fue trasladado a una clínica privada.

Policias, sanitaristas y bomberos se llegaron al lugar con la urgencia que el caso merecía para asistir a los heridos y trasladarlos para su atención médica.

auto2 Interviene en el hecho la Seccional Novena, quien por orden de la fiscal Teresa Martínez Ruiz de la fiscalía de delitos culposos dispuso la detención del joven Sasso y alojarloo en la Alcaidía Penitenciaria de Batán, quien este lunes será trasladado a Tribunales para tomarle declaración.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money