Enérgico repudio de los Concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical

radicales

Ante el hecho vandálico de las pintadas sobre la tumba del ex Presidente Raúl Alfonsín  sita en el cementerio de la Recoleta  el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical Mar de Plata – Batan  expresa su más enérgico repudio.
“Sin duda quienes  llevaron a cabo este acto son los que no ven otra manera que la violencia como forma de vida, todo lo contrario a lo que nos enseñó  Alfonsín  el Padre de la Democracia, defensor del dialogo, de  los Derechos Humanos,  un cultor de la Paz “, destacaron en el comunicado.
“Hechos de esta naturaleza  movilizan no solo a la U.C.R.  sino a la sociedad  toda a expresarse en  contra  de estos individuos “, finalizaron los concejales.

 

Repudio desde el MNA- F ORJA

El MNA-Forja Mar del Plata, manifiesta su más enérgico repudio al acto de barbarie que significa la profanación de la tumba del Dr. Raúl Alfonsín. Creemos que solo mentes enfermas o perversas con oscuras finalidades son capaces de semejante infamia.

Alfonsín es una figura que significa mucho para los argentinos, su respeto por la democracia y su contenido social son hoy indiscutibles. Por eso resaltamos  que este hecho es la manifestación de sectores minoritarios que  nada tienen que ver con los valores democráticos que hemos construido entre todos desde ya hace más de 33 años.

También repudiamos el uso partidario de estos  hechos, por parte de la derecha reaccionaria que pretende dividir al campo nacional y popular.

Powered by keepvid themefull earn money