“Vamos” presentó sus precandidatos para la Provincia de Buenos Aires

VAMOS

Con la presencia de Manuel BertoldiDaniela Castro Julia Rigueiro, se presentaron las precandidaturas de Vamos para la provincia de Buenos Aires. Durante la conferencia de prensa se detallaron los ejes principales del espacio: “Vamos no es unicamente una herramienta electoral”, explicaron.

El primero en hacer uso de la palabra fue Manuel Bertoldi, que definió: “VAMOS es una plataforma que se construye en toda la provincia, de Norte a Sur desde Colón a Bahía Blanca, y de Este a Oeste desde Rivadavia hasta Pueyrredón”.

Además, Bertoldi analizó al gobierno nacional y la actualidad, afirmando: “Es un orgullo ser docente de la educación publica en este país, a pesar de este gobierno que viene a arrebatar nuestros derechos, y la educación es uno de ellos”, y agregó: “Este gobierno de ricos y empresarios viene por nuestras necesidades, por nuestros sueños y esperanzas”.

Por último, Manuel Bertoldi concluyó: “Desde Vamos creemos que hay que seguir avanzando con el protagonismo de la gente para frenar esta ofensiva neoliberal”.

En segundo lugar, habló Daniela Castro y comenzó aclarando: “Es cierto que hay algunas caras más visibles, pero sin el aporte de todos y todas, sería imposible transitar este camino”.

Luego, Castro dio un panorama sobre el espacio político: “Vamos no es únicamente una herramienta electoral, sí queremos darle respuesta a tanta gente que está pasando mucha necesidad, pero tenemos que ir mucho más allá”, aseguró.

Finalmente fue el turno de Julia Rigueiro, que aseveró: “Lanzamos VAMOS en Diciembre, demostrando que este espacio existe, y ahora demostramos que seguimos creciendo”.

Asimismo, Rigueiro sintetizó: “Vamos es una apuesta de presentarnos a elecciones con la fuerza de las mujeres y la juventud, por eso sentimos alegría por presentarnos en toda la provincia”, y concluyó: “Hay tantos lugares donde las mujeres participamos, que queremos demostrar que también podemos participar de los ámbitos legislativos”.

 

Powered by keepvid themefull earn money