El emotivo encuentro entre los jóvenes de CREDE y Los Leones

Aldosivi 11

Los jóvenes del Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE, sorprendieron a Los Leones mientras entrenaban en el Parque de los Deportes y mantuvieron un emotivo encuentro.

 El seleccionado masculino de hockey sobre césped concentró en Mar del Plata hasta la semana pasada como una cábala de su entrenador Carlos “Chapa” Retegui, oriundo de La Feliz. Desde el 15 al 25 de junio el equipo participará en las semifinales de la Liga Mundial en Londres, ultimaron los detalles de este encuentro en la ciudad.

Al ritmo de “Dale Campeón” y al grito de “¡Argentina!” Los Leones y los concurrentes del centro de día para jóvenes con discapacidad intelectual “poguearon”, se divirtieron y aprendieron de los campeones olímpicos en los Juegos Río 2016.

Antes de que los chicos volvieran a la institución a realizar sus actividades, Retegui les entregó bochas y pecheras para que puedan seguir practicando el deporte que tanto les apasiona y definió a CREDE como “su mejor hinchada”.

Los jóvenes de CREDE presenciaron un entrenamiento de Aldosivi

El Centro Recreativo Deportivo Especial fue invitado a pasar una mañana en el predio de “El Tiburón” en la que disfrutaron de un desayuno junto a los chicos de la escuela 510 y observaron el entrenamiento de los jugadores del Club Atlético Aldosivi (FOTO).

Powered by keepvid themefull earn money