El Banco Popular de la Buena Fe entregó treinta y cinco nuevos créditos

ucip

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron 35 nuevos  microcréditos a emprendedores de la ciudad.

A través del Banco Popular de la Buena Fe, emprendedores de cinco barrios recibieron sus microcréditos para seguir desarrollando sus actividades.  Entre los emprendimientos que se financiaron se encuentran las artesanías, huerta, panificación, tejido, perfumería, ropa deportiva, peluquería, repostería, bordados y costura.

En esta oportunidad los 35 emprendedores beneficiados con los microcréditos provienen de los barrios Bernardino Rivadavia, Félix U. Camet, Cerenil, Centro y Gloria de la Peregrina

El Banco Popular de la Buena Fe, que cumple 14 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad, entrega microcréditos a pequeños emprendedores que se desempeñan en diferentes actividades pero que no tienen acceso o no pueden ingresar a la banca formal. Estos préstamos se realizan con el fin de acompañar al emprendedor para que pueda formar su capital de trabajo.

Los fondos de los créditos que entrega el Banquito provienen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI).

El presidente de UCIP, el Dr. Raúl Lamacchia expresó que “desde la UCIP, a través del Banquito, brindamos la posibilidad de que pequeños emprendedores obtengan una asistencia financiera para poder así transformar sus proyectos en productos que pueden ser competitivos en el mercado”. Además agregó, “estos créditos que damos desde  nuestra entidad permite a los emprendedores poder adquirir maquinaria, insumos y herramientas para desarrollar sus negocios.”

Powered by keepvid themefull earn money