Se incendió un camión la altura de Batán cuando transitaba por la Ruta 88

incendio camion1

Un camión se incendió en la ruta 88 este miércoles por la mañana, a la altura del kilómetro 11, por lo que se hizo presente una dotación de Bomberos de Batán que logró controlar el fuego y el conductor resulto ileso.

El hecho se produjo después de las 7 a la altura del kilómetro 11 cuando el conductor del rodado, que se dirigía desde Mar del Plata hacia Necochea, observó que salía humo del motor, por lo que frenó en la banquina, a la altura de la comisaría octava, y detectó que el camión se estaba incendiando.

En tal sentido, cuando el rodado comenzó a prenderse fuego por motivos que son materia de investigación y las llamas se extendieron sobre un sector importante de la cabina y el acoplado, rápidamente el hombre llamó al 911 y una dotación de Bomberos Batán acudió al lugar. Al salir del vehículo, el conductor no resultó ileso.

Los bomberos lograron controlar las llamas y la ruta fue cortada parcialmente mientras se realizaban los peritajes.

Apareció la pareja que hacía trekking en Sierras de los Padres

Luego de permanecer extraviados durante unas 48 horas, la joven pareja que realizaba una caminata deportiva en la zona de Sierras fue encontrada en la mañana de este miércoles en inmediaciones de la Quebrada del Hacha y derivados a la sala de salud para ser atendidos.

En tal sentido, ambos habrían llegado a pie hasta un puesto de una estancia, desde donde pudieron contactarse con sus allegados y recibir asistencia. El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, presenta una luxación en uno de sus hombros, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

En el marco de su desaparición, el jefe de los Bomberos de Sierra de los Padres, Víctor Cabral, había explicado que la denuncia por averiguación de paradero había sido realizada por la familia en sede policial y que personal del grupo especial de rescate de su cuartel inició la búsqueda ayer a las 16.

Cabral aseguró que el hombre tenía conocimiento del lugar porque “acostumbra a hacer la actividad” y añadió que aparentemente “está lesionado en un hombro”, lo que finalmente fue confirmado tras su hallazgo

Los dos deportistas fueron hallados en un puesto rural por personal de la Patrulla Rural a cargo del comisario Carlos Torriano, donde también trabajó  personal de la comisaría de Sierra de los Padres.

 

Powered by keepvid themefull earn money