El mecánico Martín Paci tiene claro el objetivo: “Queremos una ciudad Peronista”

paci

El Subsecretario de Interior de SMATA Martin Luis Paci se refirió al Congreso Peronista de Políticas Públicas “Alberto Balestrini” a realizarse este sábado 3 de junio de 9 a 13 horas en el Hotel 13 de Julio “En este Congreso hay representantes de todos los sectores sociales y políticos de Mar del Plata” dijo. Señalando que el congreso no tiene que ver con la candidatura de alguien en particular “Nos hemos reunido en este Congreso muchos compañeros que queremos una ciudad peronista”.

Asimismo Paci confirmó la información, en diálogo con Juan Manuel Rapacioli, de la separación del gremio de Oscar Romero (miembro del consejo directivo del sindicato y actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires). Dijo al respecto “Ayer, el Secretario General (Ricardo Pignanelli) informó la decisión de no apoyar a Romero en su campaña política y tomar algunas determinaciones internas con respecto a él”.

Pignanelli no habló de traición pero sí de defraudar la confianza de la organización tomando acciones que no tienen que ver con el criterio de Smata de construir poder y mantener el bloque con la mano levantada todas las sesiones del Congreso en que el oficialismo pedía cosas” enfatizó.

Powered by keepvid themefull earn money