Reconocieron a la atleta de fitness Analía Galeano y a su entrenador, Gustavo Azerman

fitnes

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó hoy, martes 30 de mayo, su reconocimiento a la atleta marplatense de body fitness Analía Galeano y a su coach y entrenador Gustavo Azerman “por representar a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional y por la reciente obtención del 3º puesto en el Arnold Classic 2017 Estados Unidos”.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, presidido por el Presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui (AA), acompañado por el autor de la iniciativa, el concejal Cristian Azcona (FR), la concejal Liliana Pizzano (AA) y por el senador provincial Juan Curuchet (FR).

En primer término, como es habitual, fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes.

Luego, Sáenz Saralegui dio la bienvenida a los presentes: “ Estamos compartiendo un acto con gente cuya trayectoria deportiva es realmente destacable. Es un honor estar acá, resaltando lo realizado por personas que llevan puesto el nombre de Mar del Plata por todo el país y por el mundo. Felicitaciones por este reconocimiento y ojalá lo tomen como una caricia de la ciudad”.

Después,Juan Curuchet acotó: “Cuando los deportistas amateurs expresamos algo lo hacemos desde el corazón, mostrando la pasión que sentimos por nuestro país y por nuestra ciudad. Este tipo de reconocimientos es una caricia al corazón. Lo que ustedes hacen es con compromiso, marcando un camino en la vida. Ojalá más chicos se involucren en el deporte, que los aleja de la calle”.

A continuación Azcona detalló los motivos del reconocimiento a Galeano y a Azerman: “Estamos reconociendo a deportistas excelsos y personas de bien. Ojalá el Estado tome la determinación firme de apoyar al deporte amateur, que tan bien representa a la ciudad. Los marplatenses y batanenses estamos orgullosos de ustedes”.

Después de recibir la distinción, Azerman dijo: “Es un día muy emocionante. Estamos siendo reconocidos después de 25 años. Todo llega en el momento que tiene que llegar. Hay que seguir persiguiendo los sueños. Se necesitan estos mimos para mantener la llama encendida, con la camiseta argentina más puesta que nunca”.

Y Galeano mencionó: “Buenos días a todos. Quería agradecerles profundamente. Esto es un mimo al alma. Hago este deporte con el corazón. Me encanta representar a mi país. Levantar bien alto la bandera es el sentimiento más lindo. Escuchar el himno es lo más emocionante. Estoy muy feliz por este reconocimiento”.

Powered by keepvid themefull earn money