Cristian Azcona tiene confianza en Rosso… “es bienvenido en el Frente Renovador”

rosso
El presidente del bloque de concejales del massismo se refirió a la incorporación del edil a la bancada. Remarcó su trayectoria política en Mar del Plata y señaló que “el Frente Renovador sigue construyendo futuro”.
El concejal Cristian Azcona le dio la bienvenida al Frente Renovador a Héctor Rosso, luego de que Sergio Massa oficializara ayer en Mar del Plata la incorporación del edil al bloque de concejales en el marco de la actividad realizada en Playa Grande para impulsar en la ciudad junto a Margarita Stolbizer el Plan #BajemosLosPrecios, que apunta a sumar avales para eliminar los impuestos a los alimentos.
Tras confirmarse la incorporación de Rosso a las filas del massismo, Azcona dijo que “es bienvenido” e instó a trabajar en equipo desde el bloque en pos de “articular políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin distinciones de banderas partidarias que obstaculicen nuestra tarea: la defensa de los derechos de la comunidad de Mar del Plata y Batán”.
“El concejal Rosso se suma al Frente Renovador y confiamos en que respetará las bases institucionales del espacio que con mucho orgullo integro en el partido de General Pueyrredon”, manifestó el presidente del bloque.
Azcona destacó que Héctor Rosso “tiene una amplia trayectoria en la actividad política de Mar del Plata” y señaló la oportunidad de que el bloque crezca: “El Frente Renovador sigue construyendo equipo y futuro”.
 

Powered by keepvid themefull earn money