Jornada de Protesta de los trabajadores del PAMI Mar del Plata por contratados

pami

Los Trabajadores de PAMI pertenecientes a la UGL XI, habrán de realizar este martes 30 de mayo, a partir de las 13, un paro de actividades durante una hora en la sede central, ubicada en la intersección de las calles Salta y Balcarce.

Indicaron que la  medida de fuerza está motivada ante “la falta total de respuesta por parte de las autoridades del Instituto, ante la situación precarizada de compañeros contratados que desde hace años desarrollan tareas en la obra social  sin lograr el pase a planta permanente”.

Señalaron además que “Mientras esta nueva gestión ha nombrado cientos de puestos jerárquicos con sueldos onerosos y tareas sospechosas, nuestros compañeros sufren de forma permanente irregularidades como: ausencia de ART, de obra social, de vacaciones y capacitación; además de asumir cargas y responsabilidades laborales extralimitadas”.

Por último destacaron que “ la Institución se encuentra ante una de las políticas de recorte más feroz y brutal que ha sufrido en su historia: achicamiento en todas sus prestaciones, tanto las médicas como las sociales. Solicitamos a la sociedad toda que se involucre en la lucha por la defensa del PAMI, hoy es por nuestros abuelos y padres, mañana será por nosotros”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money