El Municipio y la Provincia entregaron escrituras de viviendas

Entrega de escrituras de viviendas

En el Polideportivo del barrio Las Heras, se llevó adelante un acto de entrega y firma de 98 escrituras a vecinos del Partido de General Pueyrredon. Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; el subdirector de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Mauricio Azurrabarena; y el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Diego Molina.

Vilma Baragiola, quien estuvo en el acto en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo, sostuvo que “hoy el jefe comunal viajó con el secretario de Obras, Guillermo de Paz, por gestiones en La Plata y en Capital Federal y me han solicitado que lo pueda reemplazar. En este acto estuvimos junto a más de 90 vecinos que vinieron, en algunos casos, a recibir las escrituras y, en otros, a firmar para que en la próxima entrega puedan recibirlas. Esto permite lograr la tranquilidad definitiva para su vivienda”.

“Para nosotros es una felicidad poder colaborar y ser parte de este acto. La gobernadora  María Eugenia Vidal ha tomado la decisión de darles tranquilidad y seguridad a los vecinos con lo que implica tener la escritura de una vivienda”, afirmó Baragiola quien, además, estuvo acompañada por el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio Loria. 

Por su parte, Diego Molina señaló que “hoy es un día muy importante para los vecinos porque van a recibir los títulos que les darán seguridad jurídica. La Gobernadora nos pidió que estemos presentes en los 135 municipios de la Provincia. Esto les da tranquilidad a los vecinos porque tendrán el título definitivo gracias al trabajo conjunto entre la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Gral. Pueyrredon”.

Powered by keepvid themefull earn money