El dirigente de la UCIP, Matías Berg fue nombrado Embajador Turístico

matis

El presidente de la Comisión Joven de UCIP, Lic. Matias Berg, fue nombrado “Embajador Turístico Voluntario” por el Ente Municipal de Turismo, en el marco de la “VII Visita Anual a Centros Comerciales a Cielo Abierto de España”.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata enviará un dirigente de la entidad para participar de la visita anual a Centros Comerciales a Cielo Abierto de España que es organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Con motivo de profundizar sobre las experiencias de este modelo minorista que la UCIP ya ha implementado en la ciudad en conjunto con la Municipalidad, el Lic. Matías Berg viajará a España siendo el único representante de la ciudad.

Es por eso que la presidente del Ente Municipal de Turismo, CPN Gabriela Magnoler, declaró como Embajador Turístico Voluntario al presidente de la Comisión Joven, quien como integrante de la comitiva lleva programadas visitas, conferencias técnicas y entrevistas con funcionarios municipales de cada ciudad del recorrido.

La “VII Visita Anual a Centros Comerciales a Cielo Abierto de España” está dirigida a empresarios, funcionarios provinciales y municipales de nuestro país, con el propósito de conocer y experimentar el grado de desarrollo alcanzado por los modelos de gestión del comercio minorista urbano español. La comitiva de 40 personas de todo el país recorrerá, del 29 de mayo al 8 de junio, los Centros Comerciales de Bilbao, Vitoria y San Sebastián en el país Vasco y Gijón, Oviedo y Villaviciosa en Asturias.

Powered by keepvid themefull earn money