Chucho Páez lanzó su candidatura a concejal junto a Leopoldo Moreau

lanzamiento  -chucho

Con un almuerzo popular del cual participaron más de 700 personas, se llevó a cabo el acto lanzamiento del referente local del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Roberto “Chucho” Páez como concejal 2017 en el marco del FpV bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, desarrollado en el Club Mar del Plata, tuvo como oradores al dirigente nacional Leopoldo Moreau, la Diputada Nacional por el FpV Fernanda Raverta y el propio “Chucho” Páez. Acompañaron además referentes políticos y gremiales, locales y de la zona.

Al momento de los discursos Leopoldo Moreau sostuvo que el liderazgo de Cristina Kirchner es lo que sostiene la esperanza de la gran mayoría de los argentinos.

En tanto Páez sostuvo que “todos los que nos sumamos a este movimiento lo hicimos por Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Ella llevó adelante políticas que ni soñábamos. Hoy estamos de acuerdo con la unidad, queremos una lista de unidad con un programa en común para luchar contra el ajuste de Macri y sus políticas económicas”.chucho

Sobre su candidatura a concejal, señaló que “es la decisión de los compañeros militantes de plantear mi precandidatura a concejal para las próximas elecciones. Uno tiene muchas expectativas para trabajar para la ciudad, para que no haya tantas desigualdades como existen, para luchar contra la desocupación, que la ciudad esté integrada y se lleven adelante políticas en ese sentido osa que el actual gobierno no aplica”, concluyó.

 

Powered by keepvid themefull earn money