Aldosivi logró un punto ante el Rojo que vale oro en su lucha por la permanencia

rojo

Los partidos de visitante para Independiente en la versión de Ariel Holan parecían quedarle más cómodo en este torneo, pero llegó el viaje a Mar del Plata. El Rojo no pudo quebrar a su rival y se conformó con el 0-0 frente a Aldosivi en el arranque de la fecha 26, que atento a como venía el Tiburón, el empate fue como festejar un triunfo

Envalentonado con las tres victorias al hilo (Newell´s, Racing, Huracán), Independiente salió decidido a ser el dueño del balón para encontrar el gol. Sin embargo, el Tiburón resistió e incluso pudo acercarse al arco de Martín Campaña. Incluso la más clara fue un cabezazo de Nicolás Miracco que se estrelló en el travesaño.

El conjunto de Holan tuvo uno de sus últimos intentos en una media vuelta de Emanuel Gigliotti que se desvió en Jonathan Galván. No mucho más. El empate a cero en el José María Minella era inevitable.

Independiente alcanzó los 45 puntos para alejarse del puntero Boca (52), aunque con el partido pendiente ante Defensa y Justicia (se jugaría el 11/6) podría consolidar su objetivo de conseguir una plaza para la próxima Copa Libertadores. Para Aldosivi, la igualdad, si bien fue positiva, sigue complicado en su lucha por la permanencia en un fixture complicado por delante: Racing, Boca, River y Olimpo.

Síntesis

Aldosivi (0): Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco. DT: Walter Perazzo.

Cambios: ST 20´ Joel Acosta por Miracco, 41´ Sebastián Navarro por Medina y 45´ Ramiro Arias por Lugüercio.

Independiente (0): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Sánchez Miño; Nery Dominguez y Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.DT: Holan

Cambios: ST 20´ Walter Erviti por Barco, 32´ Lucas Albertengo por Meza Blanco,

Amonestados: PT 9´ Sánchez Miño, 29´ Yeri (A).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: “José María Minella”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money