Exitoso Desfile Solidario organizado por Mar de Moda

desfile

Tal cual estaba programado se realizó un Desfile a beneficio en el Club Banfield  de dos comedores infantiles de la ciudad de Mar del Plata: Comedor Amiguitos, que está ubicado en el barrio Parque Peña, y Comedor Esperanza, que se encuentra en el Barrio Pueyrredón

Al evento asistieron alrededor de 250 personas, que colmaron el salón donde se efectuó el desfile. En la oportunidad 18 modelos pisaron pasarela, realizando pasadas de diversas firmas marplatenses, mostrando las últimas colecciones y tendencias.

También se destacaron los shows de Edith Armüt y Cross The Vip. La conducción del evento estuvo a cargo de Gabriela de Animaciones SunMoon, siendo la musicalización por parte del DJ Emilio Gustavo Martínez.

Hubo además importantes sorteos, por tanto muchos de los presentes además se llevaron un regalo. También hubo degustaciones de chocolate.

Elizabeth Melo, productora general de Mar de Moda, se mostró muy conforme con lo logrado en este primer evento dentro de su organización. Por otra parte, Melo anunció que  ya se encuentra “pensando en el próximo desfile, que será en muy pocos meses y la meta será nuevamente totalmente benéfica”.

Junto al staff de coordinación que compone Mar de Moda, decidieron que para el próximo evento, seleccionar a las modelos a través de un casting, el cual una vez teniendo la  fecha confirmada, se anunciará a través de distintas redes sociales.

Foto Gentileza: Oscar Sosa

 

Powered by keepvid themefull earn money