La Comisaría Móvil de Felix U.Camet abandonada sufre continuos ataques

comisaria abandonada

El Destacamento sufrió múltiples hechos vandálicos y dejó de brindar seguridad a los vecinos, por tal motivo el concejal Cristian Azcona solicita su puesta en valor y que vuelva a instalarse en la entrada al barrio.

A partir del reclamo de vecinos, el presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, solicitó al Departamento Ejecutivo que gestione ante la Policía de la Provincia de Buenos Aires la puesta en valor y reubicación de la comisaría móvil ubicada en el barrio Félix U. Camet, ya que desde que fue movida de la entrada al barrio se encuentra en “absoluto estado de abandono”, no brinda seguridad y sufre recurrentes hechos vandálicos.

La comisaría móvil se encuentra instalada actualmente en Avenida Central y calle 19, pero los vecinos manifiestan una “total disconformidad por el estado de abandono” de la dependencia desde que fue movida del punto de ingreso al barrio, donde contaba con personal fijo.

Desde su traslado, la comisaría móvil “se encuentra en total estado de abandono” y al no encontrarse en funcionamiento “sufre diariamente hechos vandálicos”, advirtió Azcona.

En simultáneo, al quedar en desuso “se volvieron aún más recurrentes los abusos y ataques a los vecinos del barrio Félix U. Camet” y la presencia policial disminuyó notablemente en la zona.

Es por eso que a través de un proyecto de Resolución, el concejal del Frente Renovador solicitó al Ejecutivo municipal que encomiende a la Policía de la Provincia de Buenos Aires el arreglo y puesta en funcionamiento de la comisaría móvil ubicada originalmente en la entrada al barrio.

Powered by keepvid themefull earn money