Un hombre detenido en Balcarce por apuñalar a su pareja

herida

Un hombre de 36 años fue detenido este fin de semana en Balcarce por atacar a su pareja con una cuchilla, propinarle una herida en la zona abdominal y mantenerla encerrada durante dos horas sin permitirle recibir asistencia médica.

El sujeto fue identificado como Martín Andrade, de 36 años y fue derivado al penal de Batán, luego de atacar a su pareja, 10 años menor que él, en la madrugada de este domingo en una vivienda de calle 27 entre 2 y 4, con una cuchilla. La mujer fue intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es favorable.

Según revelaron algunas fuentes de Balcarce, Andrade, que fue acusado por el delito de “homicidio agravado en tentativa”, en el momento del hecho se encontraba junto a su pareja y un amigo de ambos hasta que empezó a exhibir una conducta violenta, primero con gritos y cuestionamientos.

La situación llevó a que su amigo se retirara y el sujeto, enfurecido, comenzó posteriormente a golpear a la mujer en forma reiterada hasta que tomó una cuchilla de 20 centímetros de hoja y le aplicó una puñalada en la zona abdominal.

En las horas siguientes, a pesar de que la joven se encontraba perdiendo abundante sangre, el agresor se encargó de evitar que recibiera asistencia médica. La víctima aprovechó una distracción de su pareja, escapó y caminó varias cuadras hasta llegar mal herida a la estación de servicio de avenida del Valle y calle 12 en busca de ayuda.

La fiscalía de Rodolfo Moure pidió la intervención de la DDI Balcarce a cargo del subcomisario Maximiliano Blanco Río, quien con apoyo de la Policía Comunal inició una investigación para poder dar con Andrade, quién fue localizado finalmente en una vivienda de calle San Lorenzo entre 19 y 21 y quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional Descentralizada de Balcarce.

Foto: www.eldiariobalcarce.com.ar

Powered by keepvid themefull earn money