Murió un hombre y una mujer está internada por inhalar monóxido de carbono

monoxido

Un hombre murió y una mujer se encuentra internada en grave estado, luego de intoxicarse al inhalar monóxido de carbono en un departamento ubicado en la zona de Punta Mogotes, producto del mal funcionamiento de un calefactor.

En ese marco, la víctima fue identificada como Carlos Sotero (61), mientras que su pareja, Mirta Losizeno (61), se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos. Más allá que todo indica que se trató de una muerte por inhalación de monóxido de carbono, en las próximas horas se realizará una pericia en el inmueble en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.

El hecho fue descubierto este domingo por la hija del hombre, quien preocupada porque su padre no respondía los mensajes decidió ir hasta el departamento ubicado Arana y Goiri al 2000. En esas circunstancias, la mujer decidió llamar a la Policía debido a que los llamados seguían sin ser atendidos.

En tal sentido, efectivos de la comisaría tercera arribaron al lugar junto con otros familiares de la pareja que tenían llave del lugar. Al momento del ingreso, constataron mucho calor en el inmueble y en la habitación hallaron al hombre sin vida en la cama y a la mujer inconsciente, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada.

 

Powered by keepvid themefull earn money