Fibertel y la televisión en Alta Definición llegan a Miramar

fibertel

Con el objetivo de acompañar los nuevos hábitos de consumo de contenidos, los vecinos de Miramar cuentan con un nuevo proveedor de Internet de alta velocidad: Fibertel. Este desembarco demandó una inversión de 7.3 millones de pesos que se concentró en el proceso de reconversión de redes a doble vía a partir de la modernización y actualización de redes y equipamiento.

“Estamos muy orgullosos de llegar con Fibertel a Miramar, para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a la mejor calidad de banda ancha; tendiéndoles un puente a un mundo de oportunidades, información y entretenimiento. Fibertel llega para responder a esa necesidad de vivir conectados”, comentó Maximiliano Olivera, Gerente de Región PBA y Patagonia de Fibertel. Y agregó: “De esta manera, renovamos el compromiso con nuestros clientes de innovar y mejorar cada día”.

Con este lanzamiento, 3.500 hogares de la ciudad podrán disfrutar de la mejor conexión a Internet en las distintas velocidades de 12, 25 y 50 megas con Fibertel Evolution.

Asimismo, a esta nueva oferta de servicios en la plaza se suma la televisión digital y de Alta Definición de la mano de La Capital Cable. Gracias a esta tecnología, los clientes podrán disfrutar de 167 canales digitales con mejor calidad de imagen y sonido, 50 canales de música, 6 radios, turf y programación para adultos. Además, contratando La Capital Cable HD podrán disfrutar de 56 canales de Alta Definición, para disfrutar más de todo el entretenimiento.

Quienes deseen acceder a los servicios de Fibertel y La Capital Cable, podrán comunicarse al 0810-444-4522 o dirigirse al local comercial de la calle N°13, 1880 de Miramar. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

 

Powered by keepvid themefull earn money