Maxi Abad acompañó la aprobación de proyecto de Ley para Bebés Prematuros

abad

En la última sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el diputado Maximiliano Abad acompañó la aprobación de un proyecto de Ley para Bebes Prematuros presentado por su compañera del bloque Cambiemos, Alejandra Lorden, y elaborada conjuntamente con el Ministerio de Salud Bonaerense.

La iniciativa, que fue girada al Senado para que sea convertida en ley, crea una Red de Seguimiento de los bebés prematuros desde el nacimiento hasta el ingreso a la escuela primaria o hasta que dure la situación de riesgo.

“Es una norma que va a regular la atención de los bebés prematuros, determinando los derechos y el rol que el Estado debe cumplir”, indicó Abad y celebró que “hayamos avanzado en un tema tan importante porque es la principal causa de mortalidad infantil”.

Destacan la prórroga de la Ley  que beneficia a las TICS

El Senador Provincial Carlos Fernández, la Diputada Provincial Liliana Denot y el Concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, destacaron la importancia que representa para las Industrias TIC la prórroga de la Ley 13.649, de adhesión al Régimen de Promoción de la Industria del Software, en los términos del artículo 27 de la Ley Nacional 25.922, por la que se exime del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos e Impuesto Inmobiliario a dicho sector, sancionada recientemente en la Legislatura Bonaerense.

Durante una reciente visita a Mar del Plata, dichos dirigentes radicales se reunieron con los directivos de ATICMA (Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación), Mariano Lerner (Presidente de ATICMA) y Renato Rosselló (Vicerrector de Desarrollo, Transferencia y Vinculación – Universidad FASTA). Lo hicieron acompañados por el funcionario municipal Carlos Aramburu, entre otros.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires dio sanción definitiva al proyecto que establece beneficios impositivos para el sector de la Industria del Software, modificando el artículo quinto de la ley provincial 13.649, adhiriendo al régimen de la ley nacional 25.922 de Promoción de la Industria del Software y modificatorias, garantizando, a quienes desarrollen esta industria en el territorio bonaerense, la estabilidad fiscal por el plazo de dos años (hasta el 31 de diciembre de 2019).

Powered by keepvid themefull earn money