El Municipio reconoció la tarea de los alumnos del colegio San Jerónimo

Ultimo primer dia

La Secretaría de Gobierno, asistió este jueves al colegio San Jerónimo, a partir de un llamado de si director Claudio Derudi, para reconocer las acciones de los alumnos de la institución para poder reparar los daños registrados en el “ultimo primer día”.

En este sentido el director de Gobierno, Emiliano Mensor, explicó que “en su momento convocamos a los colegios que estuvieron involucrados, a través de sus alumnos, en algunos actos vandálicos registrados durante los festejos del ultimo primer día, como municipio pedimos una reunión para ver como podíamos rever esos daños”.

“En esta oportunidad el colegio San Jerónimo nos convocó para ver la tarea solidaria que estaba realizando el conjunto del grupo de 6to año”, comentó Mensor y agregó que estaban “vendiendo tortas, café, medialunas y haciendo rifas para poder recuperar de esta forma fondos para solventar los gastos de los daños que ocasionaron. Nosotros vemos con muy buenos ojos la acción de los directivos y fuimos a la institución para hablar con el curso y felicitarlos

OTRAS POLÍTICAS DE CONCIENTIZACIÓN

Seguidamente el Director de Gobierno comentó una iniciativa que se está llevando adelante desde el Municipio: “la semana próxima estaremos realizando una charla de concientización sobre consumo de drogas y alcohol, articulado con la Secretaría de Salud a través de la directora Patricia Fortina. Esto se va a llevar adelante también en otras instituciones a partir de un pedido del Intendente para poder trabajar la concientización de los jóvenes, el consumo responsable de alcohol y los peligros que ocasiona el consumo de drogas”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money