Arroyo recorrió obras de asfalto y destacó el trabajo que lleva adelante Simoni

Arroyo y Simoni recorrieron obras de asfalto

El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió uno de los frentes que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) en distintos puntos Partido de General Pueyrredon y resaltó el trabajo que lleva adelante la dependencia que encabeza el presidente Ing. Pablo Simoni.

También comparó los trabajos que se llevan a cabo en su gestión con respecto a la anterior y, señalando un “trozo de asfalto que tiene la cubierta de la calle Arenales y Paso, de aproximadamente dos centímetros”, el Jefe Comunal dejó en claro que “tendría que tener siete centímetros, que es lo que estamos haciendo nosotros. Envío este mensaje para que lo entiendan: nosotros hacemos las cosas y tratamos de hacerlas bien. Esto era un engaño, que no sirve y se rompe. Por suerte Simoni, con muy buen criterio, está trabajando de otra manera”.

1.000 TONELADAS DE ASFALTO EN OCHO CUADRAS

Por su parte, el Ing. Simoni precisó que “estamos trabajando en la calle Arenales, desde Almafuerte hasta Paso. Fresando 200 metros lineales, por el ancho completo de la calzada, dado que se lo venía requiriendo hace bastante tiempo” y destacó que “esto fue solicitado por vecinos incluso por empresas de transporte”.

Arenales es una de las arterias que utilizan los vecinos para dirigirse al sur de la ciudad y se encontraba muy deteriorada, por lo que este tipo de arreglos dará muy buenos resultados”, agregó.

En este marco, el Ing. Simoni detalló que “primero hicimos las obras de retiro de pavimento de mal estado (fresado), de una capa de 3 o 4 cm, dependiendo la calle y colocamos otros 7 cm de nueva carpeta, lo que permitirá que la artería tenga una mayor resistencia a la que tenía. Serán alrededor de 1.000 toneladas que pondremos en ocho cuadras, contabilizando el trabajo ya realizado en la parte de atrás de la Villa Victoria, por Quintana e/ Arenales y Lamadrid”.

A su vez, Simoni remarcó que “Arenales se encontraba en muy mal estado en el tramo en el cual trabajamos y si bien la unidad móvil de bacheo había realizado trabajos paliativos, no es lo mismo una labor como la que estamos haciendo ahora, que es una re-pavimentación integral, agregándole una capa de asfalto más de la cual tenía”.

A la vez, mencionó que “vamos a continuar trabajando en el barrio, para el lado de Juan B. Justo, en todos aquellos metros que estamos relevando”.

Por último, Simoni recordó que “desde que comenzó la gestión del Dr. Arroyo, han sido varias las arterias principales que hemos reparado de forma integral y pasado el tiempo, podemos confirmar el buen trabajo realizado, como por ejemplo, Rodríguez Peña, Talcahuano, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, por nombrar solo algunas”.

Powered by keepvid themefull earn money