La Coalición Cívica presentó sus precandidatos para General Pueyrredón

Castello Guido-31

El partido liderado por Elisa Carrió presentó sus precandidatos a concejales para el partido de General Pueyrredon. Acompañados por el diputado provincial Guillermo Castello, se proclamaron los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la Lic. Angélica González y Guido García

La Coalición Cívica presentó sus pre candidatos a Concejal junto a referentes distritales, militantes y vecinos que se acercaron a brindar su apoyo al local partidario de calle Bolívar 2760 de nuestra ciudad. Uno de los anfitriones fue el diputado provincial Guillermo Castello, quien al presentar a los candidatos subrayó que “la Coalición Cívica siempre se ha caracterizado por realizar un gran trabajo legislativo en todos órdenes, nacional, provincial y municipal, y por esa razón nos parece indispensable que nuestros representantes partidarios formen parte de la próxima composición del Concejo Deliberante local”. 

CC   Por su parte, la pre candidata a concejal, Lic. Angélica González, destacó que “vemos una municipalidad con problemas de funcionamiento y coordinación. Nos preocupa la situación de la salud, y la cada vez más preocupante situación social, que demuestra la falta de una política destinada a coordinar toda la asistencia que se brinda desde la Provincia y la Nación”.

Por último, el actual vice presidente de la CC y también pre candidato a concejal, Guido Garcia, se manifestó “entusiasmado por asumir la responsabilidad de trabajar para que el partido de ¨Lilita¨ Carrió  tenga su voz en el deliberativo local. Junto al diputado Guillermo Castello, venimos trabajando mucho para que también llegue a la ciudad el cambio que se observa en la nación y la provincia. Hemos colaborado para que Mar del Plata cuente con un presupuesto histórico para obra pública, las obras en la ruta 88 y 11, las ampliaciones en el HIGA y HIEMI, la ley de puertos, entre otras. Y creemos que podemos aportar mucho desde la municipalidad porque estamos convencidos que Mar del Plata está para más”.

 

Powered by keepvid themefull earn money